<![CDATA[Calixto Suarez, el vocero de la sierra - BLOG]]>Thu, 17 Dec 2015 14:57:53 -0800Weebly<![CDATA[ayer en Barcelona]]>Tue, 07 Jul 2015 23:10:10 GMThttp://calixtosuarez.weebly.com/blog/ayer-en-barcelona
Un saludo a los amigos de la Fundacion Jane Goodall, especialmente a Carme y Federico del equipo de Barcelona.
]]>
<![CDATA[Homenaje a la Tierra 2015 - barcelona]]>Sun, 05 Jul 2015 15:31:16 GMThttp://calixtosuarez.weebly.com/blog/homenaje-a-la-tierra-2015-barcelonaEstos dias, compartindo con amigos del mundo. Estamos en Mas Gras - Barcelona, España.

En esta tercera edición del homenaje a la Tierra: "(...) consolidamos un bello encuentro que apuesta por el despertar de la humanidad y la unión de todos los seres para favorecer el gran cambio que estamos experimentando.

Este año tenemos el gran propósito de reunir a las personas y comunidades que han asumido el compromiso de ser cuidadores de nuestro planeta Tierra:  los Guardianes y Guardianas del Planeta.

Llegarán desde diversos rincones del mundo para transmitirnos sus saberes y su responsabilidad, de manera que todas y todos seamos también Guardianes y Guardianas de la Tierra.(...)"   (leer más aqui)
]]>
<![CDATA[Las leyes de la naturaleza]]>Sat, 04 Jul 2015 18:33:44 GMThttp://calixtosuarez.weebly.com/blog/las-leyes-de-la-naturaleza(…) Este conocimiento de las leyes de la naturaleza, lo hemos cultivado desde hace muchas generaciones y no queremos que se pierda ni se acabe (…) Los Mamos tienen el conocimiento y la sabiduría energética para efectuar dichos trabajos de armonización en ciertos lugares, y ahora queremos que la gente de todo el mundo tome consciencia.
(Leer más aqui)
]]>
<![CDATA[Como recuperamos nuestras tierras.]]>Sat, 04 Jul 2015 18:16:42 GMThttp://calixtosuarez.weebly.com/blog/july-04th-2015(…) La gestión de la recuperación de tierras se hace de distintas maneras. Tenemos el recurso del Estado de Colombia que nos llega, y 75% es para la compra de tierras. Como es poco dinero, comercializamos los productos que tenemos ahí, el café, la caña de azúcar, maíz, cacao y otros más. También vendemos las mochilas que hacen las mujeres. De esta manera tenemos las dos energías ayudando: la energía femenina, con las mochilas y la energía masculina, con el café. Y también tenemos la ayuda de personas voluntarias de la comunidad internacional (…)
(leer más aqui)
Imagen
Mujeres Arhuacas haciendo mochilas.
]]>